domingo, 22 de febrero de 2015

Capitulo 2

            Viajando por la carretera en la vieja camioneta de papa mi madre me advertía todas las cosas malas que me sucederían si yo siquiera así una travesura pequeña:
-Felipe-dijo ella con su tono malhumorado- Felipe me estas escuchando
-si mama-dije mientras observaba la carretera
-debes comportarte bien-dijo ella tratando de sonar amable
-lo are-dije con tono más molesto
En ese instante mi madre se hizo a un lado de la carretera y freno
-que paso-dije, pero ya sabía que ocurría
Mi madre tiene un don, ella puede ver destellos del futuro. Hace ya barias semanas está viendo algo pero no me dice nada, sospecho que se trata de mi futuro.
-me puedes decir que viste-dije
-es tú futuro-como me lo temía.
La última vez que mi madre vio algo relacionado con mi vida fue sobre mi amigo, Ito,  ella vio su muerte, lo vio ahogándose, pero ese día, quisimos ir con Anthony a verlo, y lo salvamos
-dime que viste-dije molesto
-hace un mes atrás te vi a ti vestido de terno en una iglesia
-es un funeral-dije de la nada
-no- respondió inmediatamente- era tu boda
-¿mí que?-en este momento la historia no me empezaba a agradar
-la semana pasada vi a tu novia, pero no le vi el rostro, era borroso, solo la vi a la entrada y tú al fondo con el cura
-y ahora que viste
-te oí decir su nombre
-y como se llama
-Isidora-dijo mi madre como dándome un ultimátum
-qué bonito nombre-respondí
-la conocerás en el campamento-dijo
-tú le viste el rostro, eso fue lo viste ahora-dije molesto
-eso no importa-respondió.
El resto del camino me quede pensando, en como seria, si sería buena, o sería una niña cuica, quería imaginármela pero no podía. Y hay estaba en la entrada del tan odioso campamento.
Mis compañeros de cuarto son mis dos mejores amigos, y hermanos dela vida. Hoy tenemos fogata, y debemos conocer a unas niñas que creo no me agradaran:
-ya trajo los malvaviscos-dijo Anthony molestando a Ito
-pero si ustedes van a tocar, yo soy su manager así que no hago nada-dijo Ito
-cuanto rato debemos estar aquí-dije algo molesto
-calmasion Feli, si van a llegar las chicas
-me imagino que llegaran todas maquilladas y eso-dije leseando
-típico de mina llegar tarde-dijo Anthony
-toquen mejor-dijo Ito mirando mi guitarra
Comenzamos a tocar y llego una muchacha alce la vista sin que ella me viera, era baja,  de tés blanca, no llevaba una gota de maquillaje, llevaba puestos unos jeans rasgados, y una sudadera, unas lonas y se notaba que no le gustaba la peineta, era guapa.
Ito comenzó a charlar con ella y luego llegaron sus amigas, todo lo contrario a ella, las otras dos estaban muy maquilladas y eso, yo miraba fijamente a la primera chica, al comienzo le sonreí pero luego pensé que ella podía ser la chica de la cual mi madre me hablo.
-yo soy Anthony-dijo dejando de cantar
-ellas son Vicky y Cata-dijo Ito
-y tu-dije parándome y mirado a la chica muy fijamente
-Isidora-dijo
En ese momento me pare y me fui, me gane solo en la cabaña a pensar, ¿era ella?, debía averiguar mas, no podía ser que en la primera noche la conociera, debía entrar a la oficina y ver todos los nombres, debía saber si era ella el amor de mi vida.

Isidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario