domingo, 22 de febrero de 2015

Capitulo 5


-Hola chicas-dije sentándome en la cafetería con ellas
-hola-dijeron-oigan hay una fiesta mañana por la noche, vamos
-¿fiesta?-pregunto Vicky- y quien la organiza
-el campamento, quieren que seamos más sociables con los hombres así que será frente al lago-dijo cata
-vayan, yo no tengo muchos ánimos de ir-respondí
Me fui a la cabaña a dormir, el asunto con el idiota me tenía en otra, y no entendía, apenas lo conocía
A la mañana siguiente salí a trotar, y él estaba a la orilla del lago tomando café:
-hola-dijo
Pero yo no lo tome en cuenta.
A la hora del almuerzo me senté sola para leer
-puedo-dijo el idiota y se sentó
-que quieres-pregunte
-sentarme contigo-dijo
-pues yo no, y me cortaste el apetito
Me levante y me fui, que se cree, que después de hacerme la desconocida, tratarme mal, puede llegar con su sonrisa, y darme un ramo de flores y todo ok, es un imbécil, me quede en la cabaña y al rato llegaron las chicas
-oye te dejaron esto en la puerta-dijo Vicky
-quien-pregunte
-no se-dijo cata- oye iremos a nadar, si quieres vas luego
-claro las veo haya-y se fueron a cambiar
Era una canasta, la abrí, había un sándwich, un jugo de naranja, una manzana, y una jalea, al fondo un papel
Debes alimentarte mejor bailarina, te veo en la fiesta. –El imbécil
¿Felipe?, como sabe que lo llamo así, igual fue muy bonito su gesto, lo tendré que personar, ya se, lo are en la fiesta
Me cambie y me fui a ver a las chicas al lago
-por qué no vienes-pregunto Ito
-no, yo prefiero tomar el sol-dije mientras Anthony se acercaba
-no sabes nadar verdad-pregunto
-no, ve con los demás
-no, ven-dijo y se agacho-te llevo a caballito
Me subí a su espalda y me llevo al agua, cata me miro y se rio, pensé que se pondría celosa porque ella gusta de Anthony, pero todo lo contrario
-te peso mucho, llévame de vuelta a la orilla
-está bien, tengo mucha fuerza-dijo- cuéntame, aun sigues enfadada con Felipe
-sí, bueno un poco
-viste el almuerzo que te envió-dijo
-si, quien le dijo como lo llamo
-Vicky-dijo
-he fue cata-dijo Vicky protestando
-está bien-dije y mire a la orilla, Felipe venia hacia acá
-parezco vote-dijo Anthony y me miro
-siga navegando-dije y reí
-qué bonita la pareja-dijo Felipe
-Anthony déjame más a la orilla porfa-dije enojada
-pero
-por favor-dije y me dejo muy lejos de donde estábamos
-otro día navegamos-dijo y me fui
            Al día siguiente las chicas se arreglaban para la fiesta y yo me quede en casa:
-que mal que no vengas
-está bien, diviértanse-dije y tocan la puerta- quien es
-los chicos-dijeron las dos
-hola-dije abriendo la puerta
-vengo por Vicky-dijo Ito y Vicky se fue
-cata me esperas afuera quiero hablar con Isi
-claro-dijo ella y el entro
-que pasa-pregunte
-Felipe está mal por lo de ayer en el lago y espera que vayas
-te envió a decirlo
-no, fue lo que dijo mientras charlamos
-iré, pero más tarde
-te veo hay
-te veo hay
Salió y yo me cambie, tenía que ir a decirle que lo perdonaba y a divertirme con mis amigos y amigas.
-hola-dije
-qué bueno que vinieras-dijo Ito
-sí, han visto a Felipe-pregunte
-amiga no voltees-dijo Vicky, pero yo voltee, era Felipe con una chica
lo mato” pensé
-que aras-pregunto cata
-voy con él, a mí me invito ¿no?-dije y fui con el- hola-dije hablándole a la chica junto a ella-eres la amiga, yo soy la cita, con permiso- lo tome del brazo y lo lleve a bailar
-¿la cita?-pregunto el
-si le digo que soy tu amiga no hubiera podido sacarte de hay
-y que somos ahora
-conocidos querido-dije molesta
-y por qué me sacaste de hay
-quería decirte que te perdonaba-dije
-enserio, eso es genial-dijo- y por lo de hoy lo siento mucho
-ok, me imagino que te dijeron por que Anthony me llebava-dije
-si quieres te puedo enseñar a nadar
-no, gracias-dije
La fiesta termino tarde, y yo baile toda la noche con Felipe, y al final de la noche me fue a dejar a la cabaña
-la pase muy bien-dije
-igual yo-dijo e intento besarme y yo lo bese en la mejilla
-buenas noches, duerme bonito
-soñare contigo entonces
Me marcho con la oscuridad de la noche.
Felipe, el invesil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario