domingo, 22 de febrero de 2015

Capitulo 3

            La semana fue muy rara, Felipe me evito toda la semana
-eso es normal en el-pregunte a Ito en la cafetería
-no, es extraño, él no es así con las chicas, todo lo contrario es un casamentero
-un don juna querrás decir -respondí
-como le quieras poner-dijo el- pero si, esa es la idea en general
-a ok-dije
-¿por qué? te gusta Felipe-pregunto
-no, es solo que me llevo bien contigo y con Anthony, pero el, él es muy pesado-dije
-hola-dijo Vicky
-bueno los dejo, me iré a clases de danza
Me fui a cambiar y por el camino me encontré con Felipe, sinceramente era un pesado, paso por al lado mío como si no me hubiera visto, es un imbécil
-como te fue en clases de danza-pregunto cata toda mojada
-bien, y tú de dónde vienes
-guerra con agua-dijo riendo
-invita pa la otra-dije bromeando
-oye me acompañas a la cafetería
-sí, vamos
-y dime, Felipe sigue igual de pesado
-sí, pero no sé de qué me preocupo, solo hablamos una vez, y después del campamento no creo que lo vuelva a ver
-cierto- respondió y entramos- ahí están los demás-
y Felipe incluido” pensé
-hola- dijimos y nos sentamos
-permiso, tengo cosas que hacer-dijo Felipe y se fue
El viernes por la noche era fogata y yo me quede en la cabaña leyendo, sinceramente no tenía ninguna gana de ver a Felipe. Como a las 12 llegaron las chicas
-como les fue
-bien-dijo Vicky
-la pasaron bien-pregunte
-paso algo raro-dijo Vicky
-¿qué cosa?-pregunte
-es que cuando llegamos estaban los chicos, los 3, y Felipe pregunto por ti, le dijimos que no ibas a ir, y se fue
-espera, que estás diciendo
-que él se fue por que tú no estabas-dijo cata
            Sinceramente no tome mucho en cuenta la que dijeron ya que el sueño me ganaba. A la mañana siguiente salí a trotar y pensé un poco en ello, y choque con alguien:
-lo lamento-dijo esa voz conocida
-está bien-dije, y me gire, sin darme cuenta que era Felipe-oye espera-era hora de enfrentarlo
-si dime-dijo muy amablemente
-¿qué problema tienes conmigo?-pregunte
-si fue por lo del empujo te dije perdón-respondió
-no es por eso, estas muy pesado conmigo, y me evitas siempre, que te pasa-le pregunte molesta
-escucha, nosotros no nos conocemos y no tengo porque darte explicaciones-dijo y se fue de golpe
Ahora si estaba confundida, que le pasa a ese idiota, pero qué más da, Fui a clases en la tarde y cuando salí tenía al rey de roma esperándome:
-podemos hablar-dijo Felipe en son de paz
-qué quieres-pregunte
-pedirte disculpas, por ser grosero y pesado y por evitarte
-ok, algo mas
-me disculpas-pregunto con una casi sonrisa
-realmente quieres que te disculpe-pregunte mientras el estiraba su mano y unas rosas con ella
-sí, realmente-dijo sonriendo
-pues esfuérzate mas-dije y me retire
Que se cree, que por un par de rosas me vendo.
No.


No hay comentarios:

Publicar un comentario