martes, 24 de febrero de 2015

Capitulo 7

La semana pasaba y solo quedaba un mes para que el campamento acabara y para no volver a ver a Felipe:
-oye que pasara luego del campamento entre tu y Felipe-pregunto Vicky en la cafetería
-nada, solo somos amigos-dije
-claro-dijo cata
-y entre tu e Ito, y con Anthony-pregunte
-nada-dijeron las chicas
-oigan tengo clases-dije y me fui
Llegue a clases y me quede a esperar a las demás, hasta que entro la profe:
-chicas como el mes ya ha pasado aran una evaluación grupal y una individual, para aquello algunos de nuestros amigos nos acompañaran
Entraron 10 muchachos por nosotras 10 y entre medio Felipe
-ellos solo observaran en la evaluación grupal, pero en la individual ustedes deben bailarles a ellos, y deben expresar una emoción, como lo vea el y como lo vea yo será su evaluación. Se evaluara del 1 al 10, si su evaluación es de 5 y menos tendrán clases normales en el mismo horario, si su evaluación es de 6 y mas pasaran a nuevos horarios y serán mas avanzadas.
Comenzó a dar las parejas y me toco con Felipe, los grupos se dividían en 2 y yo era del dos así que me sente con el un rato a esperar mi turno
-por fin te veré bailar-dijo el algo entusiasmado
-no te pongas tan feliz-dije
-aun estas enojada-pregunto el mientras su sonrisa comenzaba a desaparecer
-no claro que no, es que no me agrada mucho que otras personas vean mi baile
no me agrada mucho que TU me veas bailar” pensé
-te saldrá todo bien-dijo sonriendo otra vez
-gracias Felipe-casi no termine de decir la frase cuando la profesora llamo al segundo grupo
Nuestro baile era basado en los 70 así que tan difícil no era de bailar, al rato después comenzó la evaluación individual, nos quedamos sentados al fondo, y como era des esperarse yo era la ultima:
-dime que tu no bailas así-dijo Felipe riendo de la chica que bailaba
-ella expresa la ira-dije
-y tu que expresaras?-pregunto
-hay veras-dije
-estas algo nerviosa-dijo el sonriendo a mi lado
-estoy nerviosa de que tu me veas-pero esas palabras no se atrevieron a salir de mi boca
-todo te saldrá genial-dijo Felipe mientras me abrasaba.
Pasaron todas las chicas y era mi turno
Baile y exprese la felicidad, la profesora dijo que le había encantado y Felipe quedo contento:
-no sabia que bailabas así de bien-dijo el
-casi nunca dejo que me vean bailar-dije-osea mis cercanos
-por que no-dijo
-verguensa
-no debes tenerla-dijo y trato otra vez de besarme pero yo me corrí
Camine un poco y sentí que alguien me tomaba del brazo
-porque?-era Felipe
-me gustas
-a mi igual, entonces por que te escapas
-por que lo nuestro no va. En un mes tu volverás a tu vida y yo a la mía
-y si no dejo que te vayas de mi vida
-no pasara, tengo cosas que hacer
-Isidora espera-dijo antes de que me fuera-
-lo siento Felipe-y lo bese en la mejilla.
Me fui a la cabaña esperando estar sola, y pensar, tenia razón en todo aquello, el no vendría por mi como un caballero en su jinete blanco:
-Isi, puedo pasar?-era Anthony tocando la puerta
-si pasa-respondí y el entro
-puedo hablar contigo-dijo el sentándose junto a mi
-no se porque presiento que ya se lo que vas a decir
-Felipe-dijimos al mismo tiempo
-por que no te das la oportunidad de tener un amor de verano
-dos cosas, una, por que voy a quedar enganchada con el luego de que acabe el verano, y dos Ito dijo que era un don juan-dijo
-maldito idiota-dijo
-pero también se que todos los hombres son así-dije
-entonces
-entonces nada-respondí
-dale una oportunidad
-no, lo siento
Anthony se fue después de un rato y yo no quise ir a tomar once, salí a caminar al lago, quería estar tranquila y pensar, divise a Felipe y a Ito a lo lejos pero no los tome en cuenta.
Mas tarde me fui a la cabaña:
-donde estabas-dijo Vicky
-junto al lago, ¿Por qué?-pregunte
-estábamos preocupadas por ti, como no fuiste a comer-dijo cata
-estoy bien gracias-dije
Estábamos a punto de quedarnos dormidas cuando tocan la puerta. Vicky abrió y prendió la luz:
-no hay nadie, solo dejaron esto-era gladeolos y había una nota, la tomo cata y la leyó
cada mañana te pienso, cada día te anhelo y cada noche te sueño. Espero que te agrade navegar, te espero mañana a las 7 junto al lago, Isidora
-quien la firma-pregunte
-nadie-dijo cata
Quien era, yo no quería ir, pero quería saber quien era

Mi admirador secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario