domingo, 22 de febrero de 2015

Capitulo 6


-oyeron lo de la fiesta-dijo Anthony
-si cuando es-pregunto Ito
-mañana en la noche-dije
-iré con cata
-yo con Vicky, pero tu no puedes ir con Isi- y todos rieron
-necesito una forma de acercarme a ella-dije
-la trataste pésimo viejo, como queri que ella se acerque a ti-dijo Anthony
-algo se me ocurrirá-dije
A la mañana siguiente sali a tomar desayuno junto al lago y la vi:
-hola-le dije, pero no obtuve respuesta, ella estaba muy enojada.
 A la hora del almuerzo ella estaba sola:
-que le isiste ahora Felipe-pregunto Vicky
-iré a ver-dije y fui con ella-puedo-dije mirando la silla y me senté
-que quieres-dijo ella enojada
-sentarme contigo-dije
-pues yo no y me cortaste el apetito-dijo y se fui, yo volví a la mesa
-esta enojada
-claro-dijo Anthony
-voy a regalarle un almuerzo y se lo dejare en la puerta de la cabaña-dije- oye como me dice ella para ponerle en la nota
-imbécil-dijo Vicky y cata al mismo tiempo
-oye vamos a nadar en la tarde-dijo Ito
-claro-y me fui
En una canasta puse un sandwish, un jugo, una manzana, y una jalea, coloque una nota y la deje en la puesta de su cabaña
Mas tarde fui a nadar, pero que hacia Anthony con ella:
-que bonita la pareja-dije molesto
-Anthony déjame mas a la orilla porfa-dij molesta
-pero
-por favor-dijo ella y el la fue a dejar, de regreso el estaba molesto
-que pones esa cara, hay esta tu chica, cata no Isi
-ella no sabe nadar invesil-dijo el y yo me fui
Al día siguiente me quede pensando en eso y la cague otra vez, le pedí disculpa al Anthony
-esta bien-dijo
-espero que vaya a la fiesta-dije y los chicos se fueron
Llegue a la fiesta y los chicos fueron junto a mi
-Isi no vino?-pregunte
-si viene, la convensi-dijo Anthony
-que bien-dije y me parte
Fui a charlar con una amiga y aparesio ella
-eres la amiga, yo soy la cita, con permiso- me tomo del braso y me llevo a bailar
-la cita?-pregunte yo feliz
-si le digo que soy tu amiga no hubiera podido sacarte de hay-dijo ella
-y que somos ahora-pregunte esbozando una sonrisa
-conocidos querido-dijo ella algo extraña
-y por que me sacaste de hay-pregunte
-quería decirte que te perdonaba-dijo ella y mi yo sonreí
-enserio, eso es genial, y por lo de hoy lo siento mucho-dije
-ok, me imagino que te dijeron porque Anthony me llevaba-dijo ella algo triste
-si quieres te puedo enseñar a nadar-le dije tratando de que sonriera
-no gracias-dijo
No tengo ni la mas mínima idea de cuanto duro la fiesta, pero no me despegue ni un solo segundo de ella, bailo conmigo toda la noche, y eso me da la esperanza que no la cague tanto.
Al terminar la noche la fui a dejar a su cabaña:
-la pase muy bien-dijo
-igual yo-dije e intente besarla pero ella corrió la cara y me beso en la mejilla
-buenas noches, duerme bonito-dijo ella tan cariñosa
-soñare contigo entonces-dije y me fui
Mi futura esposo baila espectacular

Mi futura esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario