martes, 24 de febrero de 2015

Capitulo 8

Las vacaciones acaban y yo debía conquistar a Isidora, ¿Cómo?, no lo se, pero debía ser en este mes:
-oye y por que no simplemente le dices la verdad-dijo Ito
-si por supuesto como no se me había ocurrido antes-dije sarcásticamente- hola Isi, tu eres mi amor verdadero, mi alma gemela, por que lo vio mi madre en una de sus visiones, y nos casaremos algún día, ¿quieres ser mi novia?- termine de hablar y le pegue en la cabeza a Ito
-idiota el no puede llegar y decirle eso a ella-dijo Anthony- la asustaría
-por que la va a asustar-dijo Ito- si tan feo no es el cauro
-la va a asustar por que es como decirle, yo soy el amor de tu vida y no estarás con nadie mas nunca mas-dijo Anthony- eso a una chica jamas se lo digas
- y como cresta la conquisto
-habla con las chicas
-por que
-ellas te dirán todo-dijo Ito
Salí a caminar haber si encontraba a las chicas pero la maestra de baile me encontró y me llevo a su clase, lo bueno era que estaba Isidora.
Estuve con ella toda la tarde mientras ella daba su evaluación, le fue sensacional, y al salir hable con ella:
-no sabia que bailabas así de bien-dije alegre
-casi nunca dejo que me vean bailar, osea cercanos
-por que no-pregunte
-vergüenza-respondió
-no debes tenerla-dije y trate de besarla, pero ella se corrió y casi se fue pero la agarre del brazo- por que?
-me gustas- esas palabras eran las que yo esperaba oír
-a mi igual, entonces por que te escapas-pregunte
-por que lo nuestro no va, en un mes tu volverás a tu vida y yo a la mía-dijo ella tristemente
-y si no dejo que te vayas de mi vida-dije
-no pasara-dijo y dio una pausa- tengo cosas que hacer
-Isidora espera
-lo siento Felipe-me beso en la mejilla y se fue
-hay compadre como te tiene-dijo Ito apareciendo de la nada
-Anthony puedes ir a hablar con ella-le pedí
-si, ya voy-dijo el y se fue
-vamos a la cafetería tenemos que hablar con las chicas-dije ya caminando
-crees que te ayudaran-pregunte
-no-dije-pero are todo lo necesario-respondí
-mira hay vienen-dijo Ito
-chicas necesito su ayuda-dije mirándolas fijamente
-con Isidora imaginamos-dijeron ellas
-si-respondí
-ella no te pescara, la conocemos, cuando algo se le pone en la mente nadie lo saca-dijo cata
-¿y que se le puso?-pregunto Ito
-que tu y ella no va querido-dijo Vicky
Me fui, las chicas no me ayudarían, y me quede solo pensando, hasta que divise a Isi a lo lejos, estaba junto al lago, ero Anthony llego antes a mi:
-se le puso en la cabeza que eres un don juan-dijo Anthony
-y quien dijo eso- pregunte enojado
-Ito-dijo riendo
-donde esta ese idiota-pregunte
-hay viene- dijo el y yo fui donde Ito
-por que cresta le dijiste a Isi que yo era un mujeriego-pregunte
-fue una broma
-de igual manera
-tengo la idea perfecta para que salgan
-que se te ocurrió
-le mandas un mensaje anónimo y la invitas a salir
-y a donde
-a dar un paseo en el lago
-ok
Al anochecer le deje un mensaje en un ramo de flores, no se como se llamaran pero se que eran bonitas, y le dije que la esperaba mañana junto al lago, solo espero que vaya

Solo quiero estar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario