miércoles, 25 de febrero de 2015

Capitulo 9

Capitulo 9
            Aun no sabia quien me había enviado aquella carta, pero tampoco le tome mucha atención a aquello:
-hola-dije llegando donde Anthony
-hola, ¿Cómo estas?-pregunto el feliz
-bien gracias, con un poco de sueño-respondía- y los chicos por que no están desayunando contigo
-están ocupados-dijo el
-puedo saber en que-pregunte ansiosa
-no-dijo el y rió
-dime-dije-por fa
-ya te enteraras y te reirás conmigo-dijo el
-ok-respondí
-y las chicas-pregunto
-no lo se-dije- pero ya vendrán, esperas a cata
-no-dijo nervioso-solo preguntaba
-ok-dije molestándolo
            Me quede mirando el lago mucho rato y pensé en quien podía ser el chico que me había enviado la nota:
-amiga iras-pregunto cata
-si, quiero saber quien es-pregunte
-estas segura-pregunto Vicky
-si-dije-quiero saber quien es
-bueno-dijo Cata
-me voy, son las 7-dije
Camine lentamente hasta que llegue junto al lago, vi a Anthony y fui donde el:
-hola, que ases aquí-pregunte
-te esperaba
-tu me enviaste la nota?
-no, fue un amigo mio-dijo el
-no me digas que fue…
-si-dijo interrumpiéndome y llevándome del brazo hasta un bote-no pudimos navegar la vez pasada, pero ahora alguien te llevara-dijo el y apareció Felipe
-hola preciosa-dijo el
-hola-dije
El se subió al vote conmigo y comenzó a remar y remar, hasta que llego lejos, pero aun así veíamos las cabañas
-le informe a una profesora que te traería-dijo el-no te preocupes
-ahora dime, por que me trajiste aquí
-porque quería charlar contigo a solas
-y que querías charlar
-bueno, quería charlar acerca de lo que hablamos, de que me gustas-dijo el
-yo no, llévame devuelta al lago-dije
-por que quieres omitir esto
-por que, por que en menos de un mes no nos volveremos a ver
-entones hagamos algo
-que cosa
-no pensemos en que falta poco para no volvernos a ver, piensa en que este amor de verano, no lo volverás a vivir-dijo y comenzó a acercarse a mi poco a poco
-no lo se
-no te escapes-dijo el-vamos di que si
-no lo se
-di que si-dijo mientras nuestras narices se rosaban
-si-respondí
Poco a poco mientras nuestras narices chocaban comenzó a girar su cabeza tan lentamente, y cuando nuestros labios se rosaron me beso tan tierna mente, coloco sus manos en mi cuello, sosteniéndome.
Al separarnos solo me observo y yo lo bese de vuelta, y me miro tan fijamente como la primera vez que lo vi.

Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario